ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Requisitos y trámite de admisión

Requisitos

Para inscribirse en la EDA los aspirantes deben acreditar el título de abogado, abonar la matrícula y seguir los siguientes pasos:

Primer paso

El primer paso del proceso de admisión es una pre-inscripción, que el aspirante debe realizar exclusivamente a través del sitio web www.edaunlam.com.ar. Allí debe acceder a la página “preinscripción”.

Segundo paso

Como segundo paso, analizada la información y en caso de existir vacantes, las autoridades de la carrera se comunicarán con el aspirante a fin concretar la inscripción, que se llevará a cabo en una reunión en la Sede del posgrado (Moreno 1623).

En esa oportunidad se realizará una entrevista personal entre las autoridades de la carrera y el aspirante, que deberá concurrir munido de la siguiente documentación:

    • Dos fotos 4X4
    • Dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad
    • Dos fotocopias del título de abogado
    • Un curriculum vitae abreviado
    • Abono de la matrícula

Tercer paso

    • Como último paso, el aspirante recibirá una notificación por correo electrónico en la que se le comunicará si fue admitido para cursar la Especialización en Derecho Administrativo, y los detalles sobre el comienzo de clases.